Order:
  1.  10
    Crítica de libros.Silvia del Luján di Sanza, David Rojas Lizama, Marc Esteban Just, Iciar López Yllera & Francisco Vázquez García - 2019 - Isegoría 61:689-708.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  2
    The Concept of “Technique of Nature”.Silvia del Luján Di Sanza - 2018 - In Gert Melville (ed.), Nature and Human: An Intricate Mutuality. De Gruyter. pp. 79-90.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  5
    Herausgegeben von Bernd Dörflinger, Claudio La Rocca, Robert Louden y Ubirajara Rancan de Azevedo Marques (eds.) (2015). Kant´s Lectures/Kants Vorlesungen. Berlín-Boston: Walter de Gruyter. [REVIEW]Silvia del Luján Di Sanza - 2019 - Tópicos: Revista de Filosofía 58:413-420.
    El libro Kants Vorlesungen/Kants Lectures reúne un conjunto de trabajos que fueron elaborados a partir de la presentación y discusión de los mismos en el VIII. Kant Kolloquium que tuvo lugar en Marilia, Brasil, entre el 18 al 21 de agosto de 2013. Tal como lo indica su título, su objeto de estudio está constituido por las Lecciones o clases dictadas por Kant, las que constituyen un testimonio de la actividad pública del filósofo y una fuente fundamental para el estudio (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark